Blogia
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸RaVeN°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

KE TRISTE ES EL PRIMER ADIOS...

KE TRISTE ES EL PRIMER ADIOS... Decían que llegué a la edad en la
que pronto me iba a enamorar,
pero si lindo es el primer amor
que triste es el primer adiós.

No sé porque se terminó, era
genial, era de lo mejor,
que pudo ser lo que pasó
que triste es el primer adiós.

Ahora dicen que pronto olvidaré
nuestros paseos al atardecer
me diste el primer beso y luego me
dijiste sé mi novia, yo te quiero.

Que va a pasar, no sé que hacer
ya no recuerdas que bonito fue
pero si es lindo el primer amor
que triste es el primer adiós.

Triste es el primer adiós .

Que va a pasar, no sé que hacer
ya no recuerdas que bonito fue
pero si es lindo el primer amor
que triste es el primer adiós.

Porque no nos ponemos a platicar
y tal vez se pueda arreglar,
fue sólo un pleito de más,
en vez de terminar quisiera que
volviera a comenzar.

No sé porque se terminó, era
genial, era de lo mejor,
pero si lindo es el primer amor
que triste es el primer adiós.

0 comentarios