Blogia
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸RaVeN°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

EN MALA HORA

EN MALA HORA Komo un Fantasma te apareces aki y Preparas tus estrategias
No negare ke kasi muero por ti pero vez ke sobrevivi
Vuelves a mi y esperas ke me rompa en dos y me haga de papel
Entiende bien ke para ti hay kandandos en mi piel.

Ke tus noches giran contra reloj
Si te falto yo
lo notaste en mala hora

Ke tu Cielo sigue en huelga de sol
y ke estas dispuesto a Pedir perdon

Y no me importa cuantos besos te di
pues tu boka paso de moda
lo rekonosco etsuve loka por ti pero te desapareci.

Vuelves a mi y esperas ke me rompa en dos
y me rinda ante tus pies la liebre apunta al kazador
hoy la historia es al reves.

No se cuantas noches soñe con volvernos aenkontrar
Hoy ke te tengo aki YA ME DAS IGUAL...

Ke tus noches giran contra reloj
Si te falto yo
lo notaste en mala hora

Ke tu Cielo sigue en huelga de sol
y ke estas dispuesto a Pedir perdon

RETROCEDISTE EN MALA HORA!!!!

0 comentarios