Blogia
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸RaVeN°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

EL Cirkulo esta Kompleto

EL Cirkulo esta Kompleto Kien hiba a decirlo... la vida si ke tiene sorpresas... ahora todo esta sellado, no hay vuelta a tras....Todos temeran....Los tres estamos juntos.....mmm medio mamuko lo se =P ... pero ke kosas tiene la vida, ahora tengo dos compañeros muy distintos a mi uno lo conosco desde hace mucho y el otro ya lo conocia, pero apenas se esta dando la oportunidad de conocernos y tratarnos ...mm esto me sono como al blog de alguien OH!!! Dejavu.... jejej pero pues todo esta completo el cirkulo se ha cerrado...

2 comentarios

Yo= -

Bien lo dijeron, la unión hace la fuerza... jejejeje nunca especificaron que tipo de personas se podían unir y el destrozo que se podía causar, pero ese es nuestro secreto, nuestra carita de niños buenos (bueno, de al menos 2 de nosotros) con el consabido poder de hacer miserable la vida. El círculo está completo... cuerpo, mente y alma......

Yo -

a ki estoy muy chichona y pelirroja, en la otra soy pru.... mi problema de doble personalidad al por mayor.