Blogia
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸RaVeN°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Fin de semana...

Fin de semana... Bueno esta es mi primera semana con mi weblog... despues de tanto ke me insistio ivan lo hice..hasta ke se le okurre algo bueno =P... a y por cierto a peticion de aaron kambie la imagen de ke miro en ti..chale keske no le gusto la otra chale en fin .... esta semana estuvo medio extraña para mi... me senti mal.. me korte un dedo diske haciendole al electricista.... me la pase agusto, aun ke tuve algunas bajas, mi ex me mando ala chingada... y aunke ya no eramos nada si senti medio gachito pero ke se le va ha hacer solo seguir adelante.... tambien anduve medio depre y de malas nada me parecia todo me molestaba ke pex con mi vida.. pero ya por fin se termino esta semana espero ke la ke sigue sea mejor.....

Y un agradecimiento a Ruben, ivan ke en cierta forma me ayudan y me hacen seguir adelante...FLako gracias por todo.....

4 comentarios

Yo -

Claro mana, comparate conmigo es lo ke debes hacer, asi tu vida no te parecera tan patetica... ¬¬!

ROY..yor -

Y q a mi no me vas a aagradecer de tener q aguantar el mal humor de usted!!! si claro si fuera ivan jajajajaja ash! creo q mejor dejo de fumar hierba q ya me estoy comparando con marrow :S ay no!! mejor me retiro

ROY..yor -

Claro!!!
en ninguno de tus escritos
sale un comentario de mi!!!
jajajaj mejor Ivan me menciono
jajajjaj q hueva :S estoy contestando todos tus escrtitos
y aver!! atrevete y se bondadoso conmigo al quitarme este castigo de vivir jajajajaj

Manto -

ya sabes ke kuentas conmigo pa matar a kien kieras, hasta a roys :p